survival zombie

survival zombie

survival zombie

Jon Favreau admite que la primera escena post créditos fue por casualidad.

Cuando todos pensábamos que desde un principio había un plan para unir cada película del universo marvel a traves de las escenas post créditos pero ahora parece que eso fue algo no pensado si no mas bien un canto de sirena.

Y es que el director Jon Favreau ha declarado que buscaban llenar Iron Man de huevos de pascua para el fan y en principio esa escena sería un huevo mas.

“Eso fue casi casualidad. Quería incluir huevos de Pascua que los fanáticos apreciarían y pensamos que la idea de una escana postcrédito podría ser divertida. Era algo que no estaba realmente en el guión originalmente. Pero pensé que la idea de que Nick Furia fuera Samuel L. Jackson sería muy divertida, porque cuando Nick Furia fue rediseñado para Ultimates se inspiraron en Sam Jackson y pensé que sería un buen guiño a la audiencia. Y Kevin Feige, ejecutivo de Marvel Studios también estaba metido en eso. Kevin realmente se entusiasmó. Trabajamos en ese diálogo juntos. Fuimos muy cuidadosos de como seleccionamos las palabras. Eres parte de un mundo mas grande ahora, un universo mas grande y la La iniciativa vengadores preparó pan rallado para lo que estaba por venir”

You may also like...

0 thoughts on “Jon Favreau admite que la primera escena post créditos fue por casualidad.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *