survival zombie

survival zombie

James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia habla sobre la película de Howard el Pato.

Howard el Pato fue sin duda una de las películas mas extrañas de los ochenta, también un fracaso de taquilla espectacular que tenía hasta una velada broma sobre una relaciona humana/pato. Pero sin embargo con el tiempo se convirtió en una película de culto para los amantes del cine cutre.

Por eso todos estos fans se pusieron muy contentos cuando James Gunn lo presentó de nuevo en la escena postcréditos de la primera Guardianes de la Galaxia y algunos pensaron que era un homenaje a esa película “incomprendida”. Pero nada mas lejos de la realidad.

James Gunn ha hablado sobre Howard el pato, y lo ha dejado clarinete, le encanta el cómic y el personaje pero odia la película.

“Era joven y estaba muy emocionado al respecto” ha declarado Gunn a Yahoo para añadir ” Esa película es una mierda, es una película terrible”

Pero tranquilos, que por lo que se ve, es uno de esos amantes de los cómics de Howard, así que no descartemos nueva película.

“Soy un fan enorme de Howard. Para las personas que quizás no lo sepan, soy un gran fan de Marvel Comics, pero Howard el pato, era tal vez mi personaje favorito cuando era niño”

 

 

 

 

You may also like...

One thought on “James Gunn, director de Guardianes de la Galaxia habla sobre la película de Howard el Pato.”

  1. pepe dice:

    Pues para mi Howard el Pato es una película esencial en mi infancia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *