Inventos que lo cambian todo: El liguero para camisetas y camisas.

Casi todos los lectores de esta web y absolutamente todos los redactores de la misma, hemos tenido un problema en algún momento de nuestra vida con una camiseta rebelde. Llamaremos a este momento, el incidente hucha.

Y es que por muy larga que sea la camiseta, por muy bien que llevemos los pantalones, te agachas a recoger algo del suelo y esa indigna hucha se muestra a la humanidad. Pero este problema por fin tiene solución, el liguero para camisetas.

Su funcionamiento es muy parecido al liguero tradicional, pero en vez de sujetar hacia arriba las medias, sujeta las camisetas hacia abajo. Si, sabemos que lo único que han hecho es darle la vuelta al liguero de toda la vida y ponérselo a un tío… pero hasta este momento a nadie se le había ocurrido. El invento se llama T-Holder y cuesta 35 dólares y aunque ellos lo venden como una manera de llevar siempre la camisa impecable, nosotros pensamos que debería ser una prenda de uso obligado para fontaneros y repartidores, ademas de cualquier persona cuya labor diaria suponga que tenga que coger cosas del suelo en público.

You may also like...