survival zombie

 

survival zombie

room escape

Hoy es un día Netflix: Trailer de las nuevas series: Mindhunter, Dark y 13 Reason Why

Mindhunter, la nueva serie para Netflix de David Fincher con su Anna Torv como protagonista, ha lanzado su primer trailer.

Mindhunter, se desarrollará en los años 70,  está basada en un libro escrito por el agente especial John Douglas que en sus veinticinco años de trabajo se convirtió en una personalidad relevante aplicando la ley dando caza a algunos de los más famosos asesinos en serie de nuestro tiempo: desde un hombre que cazaba prostitutas por deporte en Alaska, hasta el asesino de niños de Atlanta o el Asesino de Green River que a punto estuvo de costarle la vida.

El drama sobrenatural familiar aleman Dark, producido por Netflix, también ha mostrado su trailer. La serie se basará su desarrollo en la búsqueda de cuatro niño de diferentes familias y los secretos que surgirán en dicha búsqueda.

13 Reasons Why esta basada en la novela de Jay Asher del mismo nombre, donde nos cuenta la historia de Clay Jensen, un joven que en su vuelta a casa del colegio se encuentra una caja con su nombre, en ella encontrará unas cintas de cassettes con grabaciones de Hannah Narker, una chica que se había suicidado dos semanas antes y donde explica las razones de su suicidio.

 

 

 

 

 

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Hoy es un día Netflix: Trailer de las nuevas series: Mindhunter, Dark y 13 Reason Why”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *