supervivencia zombie
survival zombie
survival zombie

Hazte con las camisetas de Oliver y Benji que marcaron una infancia

Campeones, serie que en su país natal llevó el nombre de Capitán Tsubasa pero que todos conocimos como Oliver y Benji, llegó a España junto al nacimiento de la cadena privada Tele5. Todos los que tenemos treintaytantos recordamos aquellos míticos partidos entre Oliver y Mark Lenders que duraban muchísimo episodios, recorriendo campos kilométricos pero que al fin y al cabo no queríamos que terminasen.

camiseta-oliver-atom-newteam_1.jpg.750x525_q85_crop

Tiros con efectos y fuerza increible, regates imposibles y personajes a los que quisimos emular en un campo de fútbol hasta que nos dábamos de bruces con la cruda realidad. Incluso mucho de nosotros pintábamos con rotulador camisetas como las de los protagonistas de aquella mítica serie.

Ni siquiera soñábamos que años después pudiéramos tener nuestra propia camiseta del New Team, Toho o Flynet. Pues ya es posible desde hace algunos años hacerse con dichas camisetas de Oliver y Benji en este enlace y ahora a un precio excepcional para todos los fans de una serie que marcó toda una época.

camiseta-mark-lenders-toho_1.jpg.750x525_q85_crop

Además de las ya conocidas, dentro de poco nos encontraremos con novedades tales como la camiseta de Cataluña de Óliver o el temido Karl Heinz Schneider el capitán de la selección alemana que tan mal se lo hizo pasar a nuestros ídolos.

Haz los sueños realidad de aquel pequeño que éramos o incluso de los fans actuales haciéndote con una de dichas camiseta y saliendo con ella a la calle a pasear tu escudo o jugar un partidos con tus amigos.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Hazte con las camisetas de Oliver y Benji que marcaron una infancia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *