supervivencia zombie
comprar disfraces carnaval

Ha fallecido Lemmy Kilmister, líder de Mothörhead

Lemmy Kilmister, líder de la banda Mothörhead, ha fallecido tras una breve lucha contra un agresivo cáncer. “No hay manera fácil de decir esto, pero nuestro amigo Lemmy falleció hoy tras una corta batalla con un cáncer muy agresivo“, explica el comunicado que ha difundido Mothörhead. “Había conocido su enfermedad el 26 de diciembre, y fue en casa, sentado frente a su videojuego favorito del Rainbow [pub de Los Angeles]  y con su familia. No sabemos cómo expresar nuestra conmoción y tristeza, no hay palabras”,

Lemmy nació el 24 de diciembre de 1945. Tras militar en diversas bandas, recaló en la banda de rock progresivo Hawkind donde ejerció de bajista y cantante ocasional. Después de diversas disputas con la banda, abandona el grupo y en 1975 funda Mothörhead, nombre de su última composición para Hawkind.

Los mayores éxitos del grupo surgieron en 198o con los discos Ace of Spades y Overkill, que junto a No Sleep Til´Hammersmith conforman la discografía esencial del grupo.

Una vida basada en el rock y en todo lo que representa. En palabras propias baso su vida en sus cinco pilares que eran el “Marlboro, Jack Daniel´s, speed, strippers y tocar rock and roll“.

Lemmy había celebrado los cuarenta años de Mothörhead y se disponía a presentar el nuevo disco en nuestro país.

Hail, Lemmy!!!

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Ha fallecido Lemmy Kilmister, líder de Mothörhead”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *