survival zombie

 

survival zombie

Gran acogida de EcijaGO!

Este pasado sábado 25 de Marzo se celebró en el Pabellón Deportivo Mª Carmen Ruíz Cano (Pabellón de La Alcarrachela) ÉcijaGo! I Salón del Manga, videojuegos y Cultura Alternativa de Écija, gracias a la colaboración de Fusion Freak y su gira GO!, la asociación Noboru Tsuki y el Área de Juventud de la localidad.

El evento, que además contó con la colaboración de otras asociaciones como Guardianes de Sevilla, Onyxia, Cosplay Day Out, Écija Gaming Community y Convivencia Hogwarts, se convirtió en un rotundo éxito cuando a su cierre se había alcanzado cifras cercanas a los 1500 participantes, gran afluencia de público sobre todo para ser una primera edición.

Buen ambiente, más de 70 actividades y sobre todo público de todas las edades pudieron disfrutar de un evento que quiere convertirse en referente en los próximos años en la provincia de Sevilla.

Agradecer al pueblo de Écija, al área de Juventud (especialmente a Silvia y Jose Luis) y a todos los colaboradores el esfuerzo para que ÉcijaGo! disfrutásemos de una jornada inolvidable.

 

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Gran acogida de EcijaGO!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *