Geoff Johns deja DC Entertainment para tener un papel mas creativo en el DCEU

Noticia de las importantes, mas reconstrucciones en el entorno de Marvel y es que en esta ocasión es el propio Geoff Johns el que cambia de papel dejando su cargo ejecutivo como presidente y director creativo de DC Entertainment para centrarse en asuntos creativos a tiempo completo.

El productor y guionista se centrará a partir de estos momentos en asuntos creativos relacionados con el DCEU (¿siguen buscando un Kevin Feige?) Uno de los primeros proyectos en el que se embarcará Johns será la adaptación de Green Lantern Corps en la que será guionista y productor de la cinta. También se centrará en la parte televisiva del DC Universe en el que es productor ejecutivo de la serie Titans.

“Asumí un papel en DCE porque amo a los personajes y este universo mas que a nada, pero , quiero pasar mis días escribiendo en el set. Estoy encantado de volver a un papel creativo mas práctico. Es un Trabajo de ensueño en proyectos de ensueños, llegando incluso mas lejos en el vasto panteón de personajes de DC” Ha declarado Johns.

You may also like...