Finn Jones protagonista de Iron Fist, responde a las malas críticas.

The Defenders, Finn Jones (as Iron Fist), photographed for Entertainment Weekly on December 10th, 2016, by Finlay Mackay in Brooklyn, New York. Costume Designer: Stephanie Maslansky, Wardrobe Supervisor: Pahelle Latino, Makeup Head: Sarit Klein, Key Makeup Artist: Kaela Dobson, Hair Department Head: Pamela May, FX Makeup: Brian Spears, Prop Stylist: Charlot Malmlof

Cuando quedan poco días para el estreno de la nueva serie de Netflix y Marvel, Iron Fist, las noticias de la crítica que ya ha podido verla no son del todo buenas, de hecho en general podríamos decir que la están poniendo a caldo. Así que cuando se ha preguntado al protagonista de la serie Finn Jonnes, lejos de escurrir el bulto ha dado su opinión sobre la crítica, dejando todo bastante clarito.

“Bueno, creo que hay muchos factores. Lo que voy a decir es que estos programas no están hechos para gustar a los críticos, sino que están hechos para gustar a los fans.

También creo que algunos de estos críticos vieron el espectáculo a través de una lente muy específica, y creo que cuando los fans del mundo de Marvel / Netflix y los fans de los cómics la vean a través de la lente del que solo quiere disfrutar de un superheroe”

Y es que ya estamos empezando a estar un poquito hartos de que gente que se la pone dura el cine Kazajo con subtitulos al sueco, sean los mismos que critiquen en los medios películas no solo de superheroes, si no del género Blockbuster porque señores… esta gente vive en un universo alternativo de festivales de cine y películas que no ha visto ni vera ni perry. Vamos que si no está claro el tema, este que escribe esta completamente de acuerdo con Finn Jones.

0 thoughts on “Finn Jones protagonista de Iron Fist, responde a las malas críticas.”