survival zombie
survival zombie

Fan de juego de tronos con una espada evita una agresión.

– A ver… ¿Por que te has comprado esa espada gigante?

Si sustituyes espada, por sable de luz, o por blaster de Star Wars etc… es algo que todo friki hemos podido escuchar alguna vez en nuestra vida, y Mac Dolan de 25 años por fin pudo contestar “por si algún dia tengo que salvar a alguien a espadazos” y es que este fan de Juego de Tronos, espada en mano salvó a un chica de una agresión hace unos días en Chicago.

Todo sucedió cuando Dolan escuchó tiros en el apartamento de al lado, al parecer alguien estaba atacando a su vecina, asi que no lo dudó, cogió su espada réplica de Juego de Tronos de 90 euros y salio hacia el piso de al lado. El asaltante al verle con el espadón se dijo para si mismo… “pies para que os quiero” con tan mala pata que se le calló su cartera por lo que consiguieron identificarle y detenerle.

Preguntado por la policía Dolan dijo que el y su compañero de piso son seguidores de Juego de Tronos y que por eso tienen la espada en la pared. Asi que ya sabeis, si os vuelven a preguntar la razón para almacenar cosas frikis ya teneis una historia que puede justificarlo.

 

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Fan de juego de tronos con una espada evita una agresión.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *