survival zombie

survival zombie

Estas fueron algunas de las razones por las que despidieron a Van Damme de Predator

Uno de los hechos mas curiosos del cine de los ochenta es aquella historia que cuenta que tras la máscara de Predator se encontraba el por aquel entonces luchador y aspirante a actor Jean Claude Van Damme pero la verdad es que nunca se rodó una escena de el con el traje, pero lo que si es verdad es que fue contratado para ello. Con motivos del 30 aniversario del estreno de la película, la web Vulture ha reunido declaraciones de implicados en la misma para saber ¿Por que se despidió a Van Damme? y lo curioso es que cada uno parece que tiene una versión de los hechos.

Por un lado tenemos a la directora de reparto Jackie Burch que declaro que  pensó en el como el depredador porque nadie se movía como el pero segun cuenta ella “oí que se quejaba todo el tiempo y lo despidieron” El director de la segunda unidad Craig Baxley da una razón mas física… rompió la cabeza del traje original, una cabeza con forma de hormiga que costaba 20.000 dólares y que “Jean Claude se la puso, se asustó y tiro la cabeza al suelo rompiéndola”. Pensar que Depredador podría haber tenido cabeza de hormiga, asi que demos las gracias a JCV.

El productor John Davis es mas claro… al parecer necesitaban alguien mas alto. Pero la mejor version la da el supervisor de FX, Joel Hynek que indicó que Joel Silver le pidió que dejara de hacer Kickboxing a lo que el contestó que así era como veía al Predator luchando, pero como e que mandaba era Joel al parecer no se andó por las ramas “Bueno , pues estas despedido, fuera de aquí”

Absolutamente todas estas versiones son míticas y probablemente nunca sabremos de verdad que es lo que ocurrió y tuvimos que esperar hasta Mercenarios 2 para ver Van Damme dándose de leches con Arnold.

You may also like...

0 thoughts on “Estas fueron algunas de las razones por las que despidieron a Van Damme de Predator”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *