survival zombie

 

survival zombie

Emma Watson habla sobre su posible participación en la adaptación de Harry Potter y el legado maldito.

En estos momentos Emma Watson se encuentra en plena promoción de La bella y la bestia que se estrena el próximo viernes, y claro los periodistas que son muy cucos aprovechan para preguntarle sobre el mas famoso de sus personajes, Hermione Granger.

En una entrevista concedida a EW Radio, la actriz fue preguntada por una posible incorporación al reparto de la futura adaptación de Harry Potter y el legado maldito y ella fue clara, aunque nos arrojara un pequeño jarro de agua fria.

“Definitivamente no hay nada planeado por el momento. No me gustaría dar esperanzas a nadie” pero cuando todo parecía que la respuesta era un no mas o menos rotundo continuó con un “Preguntame dentro de diez años.”

Y claro ahora la cosa estaba mas clara y es que si bien Warner ya se ha hecho con el dominio de una futura película y ya ha anunciado la intención de realizarla, tanto la productora como Rowling no se pondrían a trabajar en ello hasta acabar la saga de Animales Fantásticos cuya última película se espera para  2024 asi, que las cuentas nos salen.

You may also like...

0 thoughts on “Emma Watson habla sobre su posible participación en la adaptación de Harry Potter y el legado maldito.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *