survival zombie

survival zombie

survival zombie

El tono de Cyborg en particular y de La liga de la Justicia en general se ha cambiado en la regrabación

La salida de Snyder, el cambio de política en Warner/DC, y la entrada de Joss Whedon para dirigir la Liga de la Justicia, se verá antes de lo que esperábamos y es que las regrabaciones de la película han clareado la cinta en general y sobre todo al personaje de Cyborg segun ah confirmado Joe Morton, que interpreta al doctor Stone, en una entrevista a IGN.

“Yo se que con Ray, el joven que interpreta a Victor, hubo algunos ajustes que hicieron en términos del tono de su personaje. Creo que lo que escuché fue que había una necesidad del estudio para aclarar la película y hacerla menos oscura. No se lo que eso ha significado en términos de como se ha traducido en las regrabaciones, pero eso es lo que he oído. Y eso es lo que pensaba que eran estas regrabaciones”

Cada vez está mas claro que Warner se aleja del camino de oscuridad que planteaba en un inicio Snyder.

Etiquetas

You may also like...

One thought on “El tono de Cyborg en particular y de La liga de la Justicia en general se ha cambiado en la regrabación”

  1. Fenix dice:

    Menos mal, porque la saga estaba quedando soporífera, con tanta “oscuridad” parecían una panda de emos sin nada por lo que vivir…. Solo Frank Miller sabe hacer eso interesante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *