survival zombie

survival zombie

El terror se rejuvenece en una nueva etapa triunfal

A pesar de que el cine de terror siempre ha sido un producto recurrente para las diferentes distribuidoras, es un cine barato y que a la gente gusta ver en salas de cine, es verdad que hemos pasado épocas malas en dicho género, pero en los últimos años hemos vivido una nueva época triunfal.

Seguramente la incursión del gran James Wan, con las diferentes entregas de Insidious y de Expediente Warren, en este género ha sido la mejor noticia que el terror ha podido recibir en los últimos años. El director ha rejuvenecido un género, mezclando cine clásico con ideas originales, y que ha conseguido traer a la gente a los cines convirtiéndose en algo muy rentable.

El efecto de este éxito ha llevado a películas no muy redondas pero baratas de realizar a convertirse en auténticos bombazos de taquilla: Nunca digas su nombre, A 47 metros, No apagues la luz o la algo superior en calidad ¡Déjame Salir!, son claro ejemplo de este renacimiento del terror.

En los últimos meses parece que este furor se ha acrecentado con la cinta española, uno de los mejores estrenos del año, Verónica, los casi 300 millones de Annabelle Creations, o el mejor comienzo para una cinta de terror en recaudación como es el remake y nueva adaptación de IT.

Esperemos que siga las buenas noticias y sigamos la buena racha de pasar terror del bueno en cines.

 

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “El terror se rejuvenece en una nueva etapa triunfal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *