survival zombie

survival zombie

survival zombie

El protagonista de Sharknado 5 cobrará mas que Gal Gadot por Wonder Woman

Hoy se ha conocido el sueldo que ha recibido el actor Ian Ziering por volver a meterse en la piel del mas grande cazador de tiburones voladores de la historia del cine, el gran Fin, y ha saltado la sorpresa ya que sus honorarios es mayor que el que cobró Gal Gadot por su participación en Wonder Woman.

Y es que Gal Gadot firmó un contrato que en cuestión de sueldo es poco menos que regulero ya que por su participación en la película mas taquillera del verano solo se embolsó como sueldo 300.000 dólares y Ziering ha cobrado por Sharknado 5 medio millón de dólares.

Y es que la saga Sharknado es una maquina de hacer dinero y tiene en la cara de su protagonista una muestra de identidad de la cual Asylum no puede desprenderse, y en cuanto a Gadot, seguro que en su próximo contrato su sueldo no será tan bajo, a lo que hay que añadir que se llevará un sustancial bonus por entradas vendidas.

You may also like...

One thought on “El protagonista de Sharknado 5 cobrará mas que Gal Gadot por Wonder Woman”

  1. Albert dice:

    Que Gador, cobre menos que Ziering no debería extrañar. Simplemente es mala actriz y nada tiene que ver con que sea mujer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *