survival zombie

survival zombie

survival zombie

El piloto de un avion da la vuelta para que una pareja se pueda despedir de su nieto a punto de morir

Una emotiva historia que tiene como protagonistas a una pareja que iba a volar a Australia y al piloto del avión que les iba a llevar. Todo comenzó en el aeropuerto de Manchester, cuando una pareja que estaba en el interior de un avión a punto de despegar recibía una llamada telefónica, llamada que colgaron ya que estaban a punto de iniciar el despegue, pero segundos mas tardes recibían el devastador mensaje. Su nieto tenía una dolencia muy grave que le había llevado al hospital y le quedaban horas de vida.

Los abuelos se dirigieron a la tripulación para explicar la historia para pedir bajar del avión y poder así despedirse de su nieto, y aquí entro el piloto, que tras escuchar la historia tomó una decisión muy humanitaria, anulo la maniobra y regreso a la terminal para que esta pareja pudiera desembarcar.

La noticia se ha hecho viral tras ser revelada por la agencia de viajes que gestionó los billetes de la pareja que se ha mantenido en el anonimato pero que han declarado que nunca podrán agradecer lo suficiente al comandante del avión la decisión tomada.

Fuente: https://es.noticias.yahoo.com/un-piloto-da-la-vuelta-para-que-una-pareja-de-ancianos-pueda-despedirse-de-su-nieto-antes-de-morir-120642705.html

You may also like...

0 thoughts on “El piloto de un avion da la vuelta para que una pareja se pueda despedir de su nieto a punto de morir”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *