supervivencia zombie
comprar camisetas frikis
survival zombie
survival zombie

El nuevo Hellboy será mucho mas oscuro segun su guionista.

Mucho está dando que hablar el reinicio de Hellboy con Niel Marshall en la dirección, la salida de Del Toro o la no vuelta de Ron Perlman al papel no ha gustado demasiado a los fans. Pero sin embargo hay noticias que si han gustado y es que la cinta tendrá calificación para mayores de 18 a lo que añadimos las declaraciones del guionista de la misma Andrew Cosby, que habla de una versión mas oscura del personaje:

“No puedo hablar de cosas específicas en relación con la historia, hay secretismo en este momento,  pero lo que si puedo decir es que es una versión más oscura, más espantosa de Hellboy. “ A lo que añadió. “Niel quería caminar en el filo de la navaja entre el terror y una película de comic, eso era música para mis oídos, porque eso era lo que yo estaba plasmando en el guión y que Mignola hace tan bien en los cómis. Todo el mundo ha estado trabajando horas extras para llevar la magia de Mignola a la gran pantalla. El guión está hecho, pero el trabajo continuará a medida que avancemos en el, siempre tratando de hacerlo lo mejor que podamos.”

You may also like...

One thought on “El nuevo Hellboy será mucho mas oscuro segun su guionista.”

  1. Eber dice:

    Espero que sea verdad que se mantendrá fiel al cómic, porque aquella anterior adaptación que cayo en manos del gafe soplapollas de Del Toro no fue mas que una versión personalizada cargada de clichés, con un guion flojo y estupido, le deseo lo mejor a este reboot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *