survival zombie

 

survival zombie

El misterio de la chica desconocida que se hizo la foto del tinder en su cuarto de baño

Imagina que estas mirando el tinder buscando una cita para hoy y te encuentras con una chica que se ha hecho un selfie… hasta ahi, nada raro, pero lo inquietante es que la foto es de una total desconocida pero resulta que el cuarto de baño en el que se hizo la foto, es el tuyo.

Esto es justo lo que le paso a Mark, que tras comprobar bien que no se trataba de una imaginación suya decidió publicar una foto de el en el mismo sitio y subirlas juntas a su twitter a ver si alguien podía darle una explicacion.

Despues de mas de 15.000 RTs y miles de tweets en el que le indicaban que podía ser que se la hiciera en su propio edificio pero en otro piso, o que viviera allí antes que el, el misterio de la chica desconocida que usó su cuarto de baño para hacerse la foto del Tinder se resolvió ya que la propia chica se puso en contacto con Mark diciendo que tambien tenía una foto en su porche…

Al parecer, Mark hizo una fiesta en su piso y ella fue a la misma invitada por amigos comunes, pero nunca llegaron a presentarle al dueño de la casa. Aunque eso va a cambiar porque los protagonistas de la historia ya han decidido que tienen que conocerse

 

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “El misterio de la chica desconocida que se hizo la foto del tinder en su cuarto de baño”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *