survival zombie
survival zombie

El ministerio del tiempo declara en rueda de prensa que no tiene nada que ver con el año de mierda que ha sido el 2016

El ministro del tiempo Salvador Martí se ha obligado a acudir a una rueda de prensa en presidencia del gobierno para aclarar los rumores que durante los últimos días no han dejado de sacudir las redes sociales.

Según estos rumores, tras el cúmulo de desgracias, muertes de personajes icónicos, Trump ganando las elecciones y otros muchos desastres que han acontecido este año, se encuentran agentes novatos del ministerio del tiempo. Las últimas revelaciones que otros medios de prensa han sacado a la luz, han obligado al presidente Mariano Rajoy a solicitar la comparecencia de Salvador Martí para desmentir ante  la opinión pública todas estas noticias. La gota que ha colmado la paciencia del pueblo ha sido la reciente muerte de Carrie Fisher, que unidos  a David Bowie, Prince y George Michael entre otros ha provocado que la gente comience a sospechar sobre las prácticas del ministerio.

“Nosotros no hemos tenido nada que ver con el hecho de que este 2016 haya sido un año de mierda, y por supuesto no estamos relacionados con ninguna de estas muertes ni siquiera con el nombramiento de Trump ya que nuestro ámbito de actuación está delimitado a las tierras que formaron o forman parte del Estado Español” Ha declarado Martí. Ante la pregunta de los goles en el último minuto de Sergio Ramos, Salvador Martí ha optado por no contestar y abandonar la sala de prensa.

 

You may also like...

0 thoughts on “El ministerio del tiempo declara en rueda de prensa que no tiene nada que ver con el año de mierda que ha sido el 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *