survival zombie
survival zombie

El increible caso de la hija del político vampiro.

El político norteamericano Mike Pence se ha hecho tremendamente popular en internet gracias a su supuesta hija vampiro y todo comenzó cuando compartió la foto que podéis ver arriba en su twitter.

Mike decidió que era una buena idea hacerse una bonita foto familiar y compartirla en su perfil, fijaros bien y atentamente, en ella vemos a a la mujer de Mike, al propio Mike y a su lado su hija, ¿Todo normal? Pues no, si miráis el espejo que tiene detrás ¡oh sorpresa…! la hija no sale reflejada en el espejo por lo tanto las redes sociales destaparon la verdad, TENIA QUE SER UNA VAMPIRO.

Las bromas no tardaron de llegar a la cuenta de Mike, y por supuesto la controversia, pero no os preocupeis que al final la verdad salió a la luz, se trata de un efecto óptico ya que el cuerpo de la hija está completamente ocultado en el espejo con el cuerpo del padre. Incluso hay gente muy aburrida que ha creado un diagrama para explicar como ha sido esto posible.

Mike-Pence-Diner-Metabunk

La verdad es que nos da un poquito de pena porque nos hubiera gustado que por fin un político defendiera los derechos de la minoría vampírica norteamericana

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “El increible caso de la hija del político vampiro.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *