El final de Jurassic World El reino perdido, será el inicio de la tercera.

El productor y guionista de la saga Jurassic World, Colin Trevorrow han confirmado que la secuela que dirige Bayona no acabará en un cliffhanger, sino que será el punto de inicio de la tercera película.

“Recuerdo haberle dicho a Steven, incluso cuando estábamos haciendo la primera película, este es el comienzo. Aquí está el medio, y aquí esta el final del final. Aquí es donde queremos ir. Siento que ese tipo de diseño es crucial para una franquicia como esta si realmente quieres atraer gente contigo y asegurarte de que se mantengan interesados. Necesita ser pensada en ese nivel. No puede ser arbitrario, especialmente si queremos convertir esto en una franquicia basada en personajes”

Ha declarado Trevorrow en una reciente entrevista a lo que añadió.

“Al final de esta película, es un momento de suspense, pero está diseñado para que la gente quiera saber que va a psar a continuación mientras que las películas anteriores de Jurassic Park tuvieron finales definitivos bastante claros. Eran mucho mas episódicos. Al trabajar con Derek Connolly, mi coguionista, cambien estábamos pensando en lo que iba a suceder en el futuro”

You may also like...