El director de The Batman habla sobre el tono Noir de la película.

Matt Reeves está en plena promoción de su nueva película Guerra en el planeta de los Simios y ha aprovechado para hablar ademas de su próximo proyecto, The Batman, la película en solitario del personaje en el universo cinematográfico DC.

“Hay una oportunidad de impulsar una version de cine negro de detectives de Batman, que es el punto de vista que se está conduciendo de manera muy potente y que esperamos que pueda conectarse a lo que está pasando en el interior de nuestra cabeza” dijo Reeves. ” Para mí, lo que es importante es tratar de encontrar una manera personal. De  esa manera me siento y me relaciono con los actores. Se trata de entender emocionalmente la forma en la que algo es. Veo este paralelismo entre Cesar y Batman, de verdad, que es la idea de estos personajes que están luchando con su propia lucha y tratando de hacer lo correcto en un mundo imperfecto”

Por lo que vemos es una idea de realizar un Batman que no hemos visto hasta ahora, personal y con un toque mas detectivesco, la pregunta es. ¿Le dejarán hacerlo?

Etiquetas

You may also like...