Donde están ahora los chicos de School of Rock

Hace 14 años ya que se estreno School of Rock una película que os rogamos que veias en version original porque aqui en España, alguien penso que era una buena idea que el cantante de El Canto del Loco doblara al protagonista… y no lo era.

Hoy os vamos a contar que ha sido y como estan los protagonistas de esta cinta que es puro amor al Rock and roll.

Miranda Cosgrove, despues de School of Rock se convirtió en la protagonista de iCarly, y ahora es una de las voces de Gru mi villano favorito.

Joey Gaydos Jr. En la actualidad está alejado de la interpretación aunque sigue vinculado a la música con su banda Stereo Jane.

Robert Tsai no volvió a actuar tras School of Rock, sigue tocando el teclado y ha trabajado en algunas producciones musicales.

Caitlin Hale Licenciada en periodismo en estos momentos trabaja como publicista en Arizona.

Rebecca Brown sigue cantando actuando en locales de comedia. Tiene un canal de youtube donde sube regularmente canciones originales y otros contenidos. Vive en Chicago.

Maryam Hassan, se ha mantenido fuera del mundillo tras la película aunque participó en la producción de Brodway de School of Rock de 2015

Kevin Clark también partició en la producción de Broadway de la película, en la actualidad sigue tocando la batería.

Brian Falduto es titulado en teatro y en administración artística, en la actualidad trabaja en la radio y tambien realiza monólogos cómicos en Nueva York.

Aleisha Allen no dejó de trabajar tras School of Rock, participando en diferentes producciones y en la película Young Adult.

Para acabar este artículo que mejor que volver a ver a la banda actuando en directo, y es que hace unos años con motivo del décimo aniversario se volvieron a reunir en un concierto homenaje y la cosas sonaba realmente bien.


You may also like...