survival zombie

survival zombie

survival zombie

Desvelan la razon por la que nunca veremos al bebé de Howard y Bernadette

"The Birthday Synchronicity" -- Pictured Bernadette (Melissa Rauch) and Howard Wolowitz (Simon Helberg). Howard and Bernadette welcome their new baby and Sheldon and Amy celebrate Amy's birthday, on THE BIG BANG THEORY, Thursday, Dec. 15 (8:00-8:31 PM, ET/PT) on the CBS Television Network. Photo: Monty Brinton/CBS ©2016 CBS Broadcasting, Inc. All Rights Reserved.

El Showrunner de la exitosa serie Big Bang Theory ha explicado la razón por la que en ningún episodio hasta ahora se ha visto al Bebé de Howard y Bernadette y ademas ha confirmado que nunca se verá en todo lo que queda de serie.

El motivo es un homenaje y sí lo habéis adivinado. Como ya sabréis hace unos años la actriz Carol Ann Susi, la voz tras la madre de Howard fallecía y los productores decidieron homenajearla haciéndola fallecer también en la serie, pero con el nacimiento de la pequeña Halley quisieron llevar el homenaje un poco mas allá y decidieron que este personaje tampoco saldría en pantalla, solo la voz, como su estruendosa abuela.

Una bonita forma de recordar a una actriz que se hizo querer por el equipo y por los fans de la serie que como ya sabéis alcanzará las 12 temporadas como mínimo.

You may also like...

0 thoughts on “Desvelan la razon por la que nunca veremos al bebé de Howard y Bernadette”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *