survival zombie
survival zombie

Desvelan como encajará la película de Wonder Woman con Batman v Superman

PEQUEÑOS SPOILERS EN LA ENTRADA:

Como casi todo el mundo ya sabe, la acción de la película de Wonder Woman sucederá en el entorno de la primera guerra mundial, y mas concrétamente en 1918, año en el que Wonder Woman tiene el primer contacto, al menos eso parece, con los humanos en muuuuuuucho tiempo. Esto ha provocado que mucha gente pensara que la cinta no tendría que ver nada con el resto del universo, o tendría un arranque parecido al de Capitan América, primer vengador. Sin embargo el productor de la misma Curt Kanimodo en declaraciones a Comicbook ha dejado muy claro que esto no es así, de hecho la cinta comenzará un poco después de Batman v Superman.

“La mayoría de Wonder Woman ocurrirá antes de BvS en términos de linea temporal, pero es sustentada en un tempo posterior a BvS”

Al parecer y Bruce le mostrará la famosa foto en la que se le ve con un grupo de soldados de la primera guerra mundial, y le dirá “Algún día me contaras esta historia” Aquí comenzaría un flashback que sería la parte principal de la película, pero estos sucesos de 1918 afectarán directamente a los personajes de la época actual.

 

You may also like...

0 thoughts on “Desvelan como encajará la película de Wonder Woman con Batman v Superman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *