survival zombie

 

survival zombie

Demanda a UBER porque le chivó a su esposa que le era infiel

Bienvenidos al maravilloso mundo de las demandas , y es que  se demanda por casi cualquier cosa, como en este caso en el que un hombre demanda a UBER por haber chivado a su mujer que tenía un amante y le pide nada mas y nada menos que 46 millones de euros.

Todo ocurrió en el país vecino, Francia, cuando un hombre decidió que era una buena idea usar el teléfono de su mujer para pedir un UBER que le llevara junto a su amante.

Ahora pensareis “Este tío es tonto” y puede ser que tengáis razón, pero claro en un momento de pre-claridad se dio cuenta de que tenía que usar su propia clave. Así que salió del usuario de su mujer e introdujo el suyo antes de pedir el servicio.

El problema es que aunque volvió a introducir el usuario de su mujer, UBER siguió mandando los mensajes de información sobre el uso de su marido al teléfono de su mujer y claro la señora empezó a sospechar y descubrió la infidelidad, lo que provocó su divorcio.

Al parecer este problema solo se da en Francia en la app de Iphone pero no ha sido la única persona que lo ha sufrido aunque desde UBER han declarado que la privacidad de sus clientes es una prioridad.

You may also like...

0 thoughts on “Demanda a UBER porque le chivó a su esposa que le era infiel”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *