survival zombie

 

survival zombie

CutreCon V: una Supa CutreCon

Por Vicky Carras (@Vicky_Carras) y Francisco J. Tejeda White (@Furanu)

Los supa comando organizadores de la CutreCon V pueden estar contentos porque no ha habido lugar a quejas este año. No ha faltado de nada. Por supuesto hemos tenido policías, más que en una manifestación antisistema, pero también ha habido robots, ninjas, apocalipsis, dibujos animados, mafias e incluso… cucharas.

Las entradas para las sesiones del Artistic Metropol se agotaron al igual que ocurrió con casi todas las sesiones del Auditorio del Centro Cultural Casa del Reloj de Arganzuela. Los grandes éxitos de este año han sido “Room Full of Spoons”, “Samurai Cop”, “Turbo Kid”, “Future Cops” y “Who Killed Captain Alex”.

Siempre nos ha encantado acudir a esta cita por su cercanía y sencillez. Pero el atractivo y lo que ha dado más notoriedad al evento han sido los invitados. Alan Hofmanis, Mathew Karedas, Sam Firstenberg y Rick Harper han sido los nombres más repetidos y las caras más fotografiadas. Con el permiso de Cacaman por supuesto.

IMG_0534

Para aquellos que no lo conozcan, CutreCon es el festival en el que se ven aquellas películas que son tan malas que dan risa. En esta muestra todo el mundo es bien recibido y se vive un gran ambiente de camaradería. Si queréis saber cómo han transcurrido cada una de las jornadas, con reseñas y fotografías, os hemos narrado aquí el día a día:

CutreCon V día 1: presentación

CutreCon V día 2: Karedas parte la pana con su katana

CutreCon V día 3: la jornada más directa

CutreCon V día 4: de Firstenberg a África con amor

CutreCon V día 5: el postre nos lo tomamos con cucharoom

En la próxima NosoloFreak podréis leer nuestra entrevista con Mathew Karedas y Sam Firstenberg.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “CutreCon V: una Supa CutreCon”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *