survival zombie
survival zombie

¿Cuáles son las mejores aplicaciones para descargar vídeos?

Uno de los contenidos mas populares de Internet es sin duda los videos, la popularidad de páginas como Youtube o Dailymotion ha crecido exponencialmente durante los últimos años, convirtiéndose el formato en video como una de las maneras mas extendidas dentro de la red para compartir información. Y aunque la cantidad y calidad de los videos en Streaming ha aumentado, la limitación de los megas de bajada si trabajas en el formato móvil o simplemente la necesidad de acceder a un video sin necesidad de conexión ha provocado que muchos de nosotros utilicemos sencillas aplicaciones para descargar en nuestros dispositivos los videos y poder visualizarlos cuando queramos sin necesidad de estar conectado o disponer de Megas suficientes.

Hoy vamos a deciros cuales son en nuestra opinión, las mejores aplicaciones para descargar videos tanto en tu dispositivo portátil como en tu ordenador de sobremesa.

1.- Any Video Converter: Estamos ante una de las aplicaciones de video mas interesantes que puedes encontrarte para tu PC. Si bien el principal objetivo es el de transformar entre formatos de video, dándote muchas posibilidades al respecto y siendo de manejo muy intuitivo, también nos da la posibilidad de descargar cualquier video de Youtube transformándolo al formato de video que prefiramos. Es gratuito y puedes descargarlo pinchando AQUÍ 

2.- Easy Tube: Sencilla aplicación pero muy efectiva para Android, en estos momentos no esta disponible en Google Play pero además de descargarte los videos, también te permite reproducirlos fácilmente.

easy-tube-logo

3.- A Tube Captcher: Es una de nuestras herramientas favoritas a la hora de trabajar con video en PC, ya que en una sola utilidad tenemos no solo un descargador, sino un grabador de pantalla, un captador de streaming en directo y un video conversor. Herramienta gratuita que no puede faltar en tu escritorio.

4.- Tubemate: Si el anterior programa no podía faltar en tu PC, Tubemate no puede faltar en tu dispositivo android. A la ventaja de ser una herramienta gratuita, le sumamos la comodidad de tener el descargador y el reproductor en la misma app. A ello le sumamos la posibilidad de descargar únicamente el sonido, permitiendo escuchar música y ver videos sin necesidad de conexión. Aquí podemos encontrar más información sobre Tubemate y su versión para Android.

images-1

5.- VDownloader: Otra utilidad para PC, similar a Atube Catcher pero con una característica que no tiene el anterior, desde este descargador se puede buscar el video elegido, directamente sin salir de el y en varias plataformas. Lo que te ahorra el tiempo de tener múltiples ventanas abiertas. Además cuenta con un grabador de DVD integrado y también es gratuito.

vdownloader_win8

Como podéis ver, el mundo de los descargadores de video es muy amplio y esto ha sido solo una muestra de nuestros favoritos entre los que hemos probado, os recomendamos que elijáis el vuestro y os animamos a compartirlos en los comentarios para que otros lectores se beneficien de vuestra experiencia.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “¿Cuáles son las mejores aplicaciones para descargar vídeos?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *