survival zombie

 

survival zombie

room escape

Crítica: Una noche fuera de control por Elena Oteo.

Seguro que muchos de vosotros habéis tenido la fortuna (o desgracia) de organizar una despedida de solter@. Lo que al principio parece una perfecta combinación entre fiesta, alcohol y desenfreno, la mayoría de las veces acaba pasando algo que desbarata ese perfect planning.

Bajo esta conocida premisa parte Una noche fuera de control, comedia alocada protagonizada por Scarlett Johansson, la cual da vida a Jess, una futura novia muy comprometida con su trabajo que decide dejar que sus amigas de la universidad le organicen su despedida de soltera en Miami.

Reconozco que cuando entré en la sala estaba predispuesta a ver otra película más de mujeres de fiesta sacando sus trapos sucios, pero tengo que decir que Una noche fuera de control me ha sorprendido gratamente. Al principio, el film ofrece todos los tópicos de este género, pero llega un momento en que la historia pega un giro, cambiando por completo el planteamiento mostrado al espectador y presentando una nueva trama más alocada, con mucho humor y buenos puntos de casi “surrealismo realista”.

La directora y guionista del film, Lucia Aniello, ofrece un punto de vista diferente a las típicas películas de despedidas de soltera, que no de soltero. A lo largo de la película, la acción se va desarrollando de forma natural, dando lugar a una historia fresca, alocada y con puntos de humor muy efectivos. También es importante destacar el tratamiento de los personajes, bien desarrollados donde cada una de las protagonistas ofrece a la película su propia esencia.

Esta despedida de soltera se encuentra encabezada por la Johansson y seguida por la gran Jillian Bell (Puro Vicio), la sexy Zoë Kravitz (Animales fantásticos y dónde encontrarlos), la desconocida Ilana Glazer (Broad City) y la siempre top Kate McKinnon (Saturday Night Life). Todas ellas tienen algo importante que aportar al film y hacen que Una noche fuera de control sea una comedia divertida y desenfrenada, donde “el todo vale” ofrece su significado más literal.

No quiero contar más de este film ya que creo que se puede convertir en una pequeña sorpresa dentro de esta temporada veraniega, o por lo menos para mí lo ha sido.

Deberías ver el film si:

  • Tus últimas despedidas de solter@ a las 3 a.m. estabas ya durmiendo.
  • Eres fan de Kate McKinnon y de todo lo que ello conlleva.
  • Necesitas ideas para una nueva despedida (aunque no es necesario que las apuntes todas, todas).
  • Estás a favor de que tanto en las películas de despedidas de soltero como de soltera, lo importante no es el género, sino las drogas.

You may also like...

0 thoughts on “Crítica: Una noche fuera de control por Elena Oteo.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *