survival zombie

survival zombie

Crítica RINGS…Samara ya no da miedo

Título original
Ringsaka
Año
2017
Duración
102 min.
País
Estados Unidos 
Director
F. Javier Gutiérrez
Guion
Jacob Aaron Estes, Akiva Goldsman, David Loucka (Novela: Kôji Suzuki)
Música
Matthew Margeson
Fotografía
Sharone Meir
Reparto
Matilda Anna Ingrid Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Vincent D’Onofrio, Aimee Teegarden, Laura Wiggins, Bonnie Morgan, Zach Roerig, Brandon Larracuente, Surely Alvelo, Andrea Powell, Chris Greene, Adam Fristoe, Jill Jane Clements, Ricky Muse, Wing Liu
Productora
BenderSpink / Macari/Edelstein / Parkes+MacDonald Image Nation; Distribuida por Paramount Pictures
Género
Terror. Thriller | Sobrenatural. Fantasmas. Secuela
Grupos
The Ring Novedad
Sinopsis
Una joven mujer se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes.

CRÍTICA

Seguramente el peor  parado de RINGS será el futuro de su director F. Javier Gutiérrez, que ha tenido que lidiar con una idea acabada hace ya años y donde ha hecho lo que ha podido, engendrando un producto bastante mediocre y que desde luego no muestra la calidad de un director con muy buenas maneras.

Lo primero que tendríamos que destacar de esta RINGS es el pésimo trabajo de doblaje que se ha realizado, y no solo por el cambio de voz a Johnny Galecki (todos estamos acostumbrados a la que tiene en Big Bang Theory), sino por una mala elección en las demás voces y que ayudan a no engancharte a esta tercera entrega de las terroríficas aventuras de Samara.

En RINGS el terror de anteriores entregas se deja un poco de lado para dar paso a un thriller sobrenatural de grandes bostezos y pocos aciertos, en un intento de reiniciar una saga que ya estaba muerta y enterrada.

Los sustos se ven a leguas y están mal rodados y colocados, y solo un par de leves repullos harán levantarse al espectador de su sillón, por lo que aquella magia de ver a la niña salir del pozo para crear terror y muerte ahora ya no funciona tan bien.

Esperemos que esta fallida tercera entrega ayude a no encontrarnos una cuarta o posterior, el terror en particular y los espectadores en general lo agradecerán.

 

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Crítica RINGS…Samara ya no da miedo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *