survival zombie

survival zombie

survival zombie

Crítica Jack Reacher Nunca Vuelvas atrás

jack_reacher_nunca_vuelvas_atras_59526

Jack Reacher, como le ha pasado a otros como John Wick, se ha convertido en un personaje icónico del cine de acción actual, dejando a un lado la compañía que tuviera en la gran pantalla o el guión y con la historia que le tocara bregar. Lo bueno del tema en cuestión es que la primera entrega de las aventuras de este desarraigado y solitario ex-militar estaba a un buen nivel tanto en actores como en guión, cosa que no pasa lo mismo con su secuela.

Dejando a un lado los buenos momentos que Jack Reacher nos da por lo carismático del personaje, Nunca vuelvas atrás es aburrida, plana, donde se encaja con calzador historias (como la de la hija) que el espectador olvidará más pronto que tarde, y donde los secundarios o no protagonistas están de pena.

Los “villanos” de la película son demasiados esteriotipados y hay momentos que el film de Edward Zwick deriva en la mar de la calma y el aburrimiento. Así mismo, y aunque Tom Cruise siempre cumple, el actor fisicamente se ha venido abajo y eso se nota en la escenas de lucha, cada vez menos y más rápidas al ojo del espectador.

Edward Zwick se ha dejado llevar por la magia del personaje de Jack Reacher, pensando que el aura de este héroe era suficiente, pero se ha equivocado del todo y encima el espetador la dejadez del guión y el desarrollo de la trama.

Jack Reacher se merece otra oportunidad en la gran pantalla, nadie tiene la culpa de que a veces Hollywood solo piense en hacer dinero con clichés muy manidos de los cuales el espectador esta muy harto. Un poco de dignidad para el bueno de Tom Cruise.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Crítica Jack Reacher Nunca Vuelvas atrás”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *