survival zombie

 

survival zombie

Crítica: Hotel Transilvania 2

Por Vicky Carras (@Vicky_Carras).

Título original:  Hotel Transilvania 2.

Estreno en España: 23 de octubre 2015.

Duración: 89 min.

País: Estados Unidos.

 Director: Genny Tartakovsky.

Guión:  Adam Sandler, Robert Smigel.

Fotografía: Animación.

Reparto doblaje: Alaska, Mario Vaquerizo, Clara Lago, Daniel Martínez, Santiago Segura, Arturo Fernández.

Producción:  Columbia Pictures / Sony Pictures Animation / Sony Pictures Digital

Distribuidora: Sony Pictures.

Género: Animación. Comedia.

Web Oficial:  www.sonypicturesreleasing.es/watch/hotel-transilvania-2

Sinopsis 

     Todo parece estar cambiando a mejor en el Hotel Transilvania… La rígida política de “sólo para monstruos establecida por Drácula para el hotel, se ha relajado por fin y se han abierto las puertas también a huéspedes humano. Pero, de ataúdes para dentro, Drácula está preocupado al ver que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no muestra signos de ser vampiro. Así que mientras Mavis está ocupada visitando a sus suegros humanos en compañía de Johny el abuelito Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ellos no saben es que el gruñón y de la muy, muy, muy vieja guardia, padre de Drácula, Vlad, está a punto de visitar a la familia en el hotel. Y cuando Vlad descubra que su bisnieto no es de sangre pura las cosas se van a poner complicadas.

 Crítica

     Monstruos y humanos se unen para hacer más divertida la instancia en Hotel Transilvania 2.

     Después de un tiempo volvemos al hotel, donde nos esperan los monstruos que ya conocimos en la primera parte, la pandilla de Drácula tienen una nueva aventura que vivir y con ellos descubriremos a los monstruos tal como son en realidad, con sus maldades y también sus propios miedos.

Esta nueva entrega es sin duda, en mi opinión, mucho más divertida que la primera, además de ver la relación entre humanos y monstruos, podemos ver como la humanidad se ha acostumbrado tanto a ver cosas diferentes que los monstruos les parecen tan normales, tanto como para hacerse selfies y disfrutar de su compañía.

Además los monstruos poco a poco van humanizándose y también comienzan a modernizarse, hace mucha gracia ver al pobre conde Drácula intentar manejarse con videollamadas o como ve que su Hotel aparece en Facebook, cosa que sabe que debe de hacer para atraer a clientes, pero que por otra parte le cuesta asimilar.

En el doblaje castellano vuelven a repetir Clara Lago en su papel de Mavis, Dani Martínez siendo Dennis, Santiago Segura dando personalidad al Conde Drácula, Alaska y Mario como el divertido matrimonio Frankenstein y una nueva voz entra en el hotel y es ni más ni menos que Arturo Fernández dando voz a Vlad, padre de Drácula y un clásico con las costumbres antiguas.

Para terminar decir que lo mejor de la película sin duda alguna es el mensaje que deja para los niños y es que el ser diferente no significa nada malo, lo contrario, puedes encontrar mejores personas o monstruos en este caso, por muy diferente que sea su apariencia.

Así que ya sabéis, se estrena esta semana, pero también es una gran opción para ver en Halloween y hacer disfrutar a vuestros mismos y pasároslo en grande con ellos.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Crítica: Hotel Transilvania 2”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *