survival zombie

 

survival zombie

room escape

Crítica: Fear Clinic

Por Vicky Carras. @Vicky_Carras

Título original:  Fear Clinic

Estreno en España: DVD

Duración: 95 min.

País: Estados Unidos.

 Director: Robert Hall.

Guión:  Aaron Drane, Robert Hall.

Fotografía: Joseph White.

Reparto principal: Robert Englund, Fiona Dourif, Thomas Dekker, Corey Taylor, Kevin Gage.

Producción:  Dry County Films / Fear Chamber Productions.

Género: Terror

Web Oficial: http://fearclinicmovie.com/

 

Sinopsis

Sara Falls es una joven cuyas fobias comienzan a crecer alarmantemente, por lo qeu decide buscar la ayuda de un especialista, el Dr. Andover. Allí, junto a otros 4 pacientes, logra superar con éxito sus miedos. Un año más tarde las fobias vuelven a aparecer por lo que decide de nuevo acercarse a la clínica, donde descubrirá las verdades y siniestras intenciones del Dr. Andover.

 

Crítica

Una película donde tus miedo pueden volverse realidad. Tenemos en escena a un grupo de personas traumatizadas por unos asesinatos que deciden recurrir al Dr. Andover y a su máquina del terror para lograr curarse y poder dormir. Un año después vuelven al tener de nuevo las alucinaciones que no les dejan dormir.

Fear Clinic viene de una miniserie del mismo nombre y con la misma intención, darnos miedo a partir de las fobias de otras personas, mostrarnos el terror a través de los ojos de los pacientes de este doctor del terror. No consigue mucho la verdad, la película se pierde demasiado en enseñarnos las fobias de estos y sus traumas por el altercado de todos juntos sufrieron.

Como protagonista indiscutible tenemos a Robert Englund, el cual deja a un lado su papel de antagonista, para convertirse en una víctima más de su máquina del terror.

Sale directamente en DVD y sinceramente no sería una película que recomendaría a nadie para ir al cine. Lenta y se va mucho por las ramas.

Lo que más me ha gustado ha sido sin duda alguna el final, si hubiese sido así la película desde el principio, creo que hubiese sido algo muy distinto y original.

Puntuación: 3/10

Frikismo: 1/10

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Crítica: Fear Clinic”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *