survival zombie

survival zombie

survival zombie

survival zombie

Crítica Fast & Furious 8

Director
F. Gary Gray
Guion
Chris Morgan, Gary Scott Thompson
Música
Brian Tyler
Fotografía
Stephen F. Windon
Reparto
Vin Diesel, Dwayne “The Rock” Johnson, Jason Statham, Charlize Theron, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Helen Mirren, Scott Eastwood, Chris Bridges, Kurt Russell, Kristofer Hivju, Nathalie Emmanuel, Don Omar, Tego Calderon, Elsa Pataky, Luke Evans
Productora
Universal Pictures / One Race Films / Original Film
Género
Acción. Thriller | Coches / Automovilismo. Secuela
Grupos
A todo gas (Fast & Furious) Novedad
Sinopsis
Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

CRÍTICA

Lo más importante a la hora de valorar una octava entrega de una saga como Fast and Furious es saber que vamos a ver al cine. Todos conocemos los fallos de cada una de las entregas de la saga, no son títulos de grandes actuaciones, seguramente con fallos de guión y continuidad y no son técnicamente brillantes, pero la saga es pura diversión en gran pantalla y eso, actualmente, muy poco lo pueden decir.

Fast and Furious 8, más cercana a la séptima, que a la quinta y sexta entrega que abrieron un nuevo universo en esta saga, nos ofrece un compendio de personajes divertidos y brillantemente trabajados y elegidos, unas escenas de acción espectaculares y que deja a cualquiera con la boca abierta, pero sobre todo es cine como diversión en estado puro.

Los gags, que son efectivos al 100%, hacen que no te salgas de la película cuando las escenas de acción no aparecen en pantalla, y la química entre los personajes que llevan desde el principio hasta los que han entrado en la últimas entregas: Jason Statham o Kurt Rusell, es brillante. Además, la villana de turno, Charlize Theron, esta al nivel de los mejores de anteriores entregas y promete dos entregas más, recordemos que esto es una trilogía, realmente impactantes.

Ni que decir tiene que no falta un espectacular aspecto sonoro, con unas canciones perfectamente elegidas dentro de la adrenalina que despide cada escena de acción.

Atentos a la escena en las calles de Nueva York, seguramente la escena de acción más brillante de la última década y que será recordada durante muchos años.

F. Gary Gary sigue lo mostrado en anteriores entregas, apartando pocas novedades, pero cuando lo que se ha inventado funciona para que ir más allá, a nosotros nos encanta y esperemos una novena, décima, onceava y cuantas hagas falta nueva entrega de A Todos Gas.

Etiquetas

You may also like...

One thought on “Crítica Fast & Furious 8”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *