survival zombie

 

survival zombie

room escape

Crítica: En tercera persona

Por Vicky Carras. @Vicky_Carras

Título original:  Third Person

Estreno en España: 6 de marzo 2015

Duración: 137 min

País: Estados Unidos.

Director: Paul Haggis

Guión:  Paul Haggis

Música: Dario Marianelli

Fotografía: Gianfilippo Corticelli

Reparto principal: Liam Neeson, Mila Kunis, Adrien Brody, Olivia Wilde, James Franco, Moran Atias, Maria Bello, Kim Basinger, Riccardo Scamarcio, Caroline Goodall, David Harewood, Loan Chabanol.

Producción:  Coproducción Estados Unidos-Reino Unido-Bélgica-Alemania; Sony Pictures/ Corsan / Hwy61 / Lailaps Pictures.

Género: Drama/ Romance.

Web oficial: http://3rpersonmovie.com/

Sinopsis 

Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino (Liam Neeson) que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante (Olivia Wilde). Una madre neoyorquina (Mila Kunis) niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo, el padre del niño (JAmes Franco) intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia del niño. En Roma, un empresario estadounidense (Adrien Brody) se enamora hasta tal punto de una gitana que participa en la liberación de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

Crítica

“En tercera persona” tres historias, tres accidentes, tres dramas.

El ganador de un Oscar Paul Haggis nos trae varias historias que se entrelazan entre sí, de amor, desamor, dramas y accidentes que nos dejan un mal sabor de boca.

La película se hace lenta y además de por sí es larga, unos cuantos menos minutos de rodaje hubieran bastado para contarnos lo mismo, o quizá una de las historias eliminarla, pero bueno, lo que Paul Haggis nos ha traído es este montaje y no podemos hacer mas.

Me quedo con la historia en la que aparecen James Franco y Mila Kunis, donde vemos el dolor continuamente en el rostro de Mila Kunis, como quiere parecer invisible, como quiere desaparecer y recuperar al menos unos minutos junto a su hijo, pues su ex marido no le deja verle por un accidente que supuestamente creo ella.

La siguiente historia es la de el personaje de Liam Neeson que acaba de dejar a su mujer por su joven y problemática amante.

Y para terminar el personaje de Adrian Brody, que se enamora de una gitana y por ella es capaz de meterse contra la mafia.

Realmente los actores, las tramas y las historias están muy bien, pero el ritmo de la película es muy lento y las hace tediosas y con ganas de que termine. Ha intentado volver repetir su éxito “Crash” pero para nada lo ha conseguido.

Puntuación: 2/10

 Nivel frikismo: 1/10

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Crítica: En tercera persona”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *