survival zombie
survival zombie

Crítica Cars 3

No llevábamos muchas esperanzas a la hora de visionar Cars 3, seguramente es una de las sagas menos queridas por el público de Pixar y, bueno, ya podemos confirmar que Cars 3 es la peor de las entregas y una de las películas más aburrida de los últimos años de Pixar y Disney.

Mucho opinan que Cars 3 ha tardado demasiado en llegar, que su público se ha hecho adulto y habría dejado la última entrega de Rayo McQueen de lado. Puede ser, pero creemos que no es el único error de Pixar.

Cars 3 técnicamente es impresionante, hay momentos en los que uno duda si esta ante una película de animación o en imagen real, en ese punto no hay nada que objetar. Donde creo que Pixar realmente se equivoca es a la hora de dirigir la película a un determinado público. Han querido abrir tanto el abanico que se queda en tierra de nadie, a casi nadie le importa lo que sucede la película y estamos ante un título sin alma.

Además creemos firmemente que hay determinadas sagas como Cars, Sheik, Ice Age, etc…que no deben ser alargadas más en el tiempo ya que han agotado lo que las hacían interesante y todo lo que sea alargarlas es crear un mal recuerdo.

Pixar se ha equivocado y tiene que ser consciente de ello, Cars no debe tener otra entrega a no ser que surge una idea maravillosa

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Crítica Cars 3”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *