survival zombie

survival zombie

Crítica: Agente Contrainteligente

 

Título original: The Brothers Grimsby

Estreno en España: 18 de Marzo de 2016

Duración: 87 min.

País: EE. UU.

Director: Louis Leterrier

Guión: Sacha Baron Cohen, Phil Johnston

Reparto principal: Mark Strong, Sacha Baron Cohen, Isla Fisher, Penélope Cruz, Rebel Wilson, Ian McShane, Annabelle Wallis

Fotografía: Oliver Wood

Música: David Buckley, Erran Baron Cohen

Producción: Four by Two Films

Distribución: Sony Pictures

Género: Comedia

 

Sinopsis

Un pobre huérfano que fue separado de su hermano hace 28 años no ha dejado desde entonces de buscarle, y cuando por fin lo encuentra, gracias a la ayuda de sus amigos, descubre que su hermano es un implacable agente secreto del servicio británico de espionaje. A partir de ese momento en que se reencuentran, ninguna de las dos vidas volverá a ser igual.

Crítica

Para todos los amantes del humor soez y estrafalario de Sacha Baron Cohen, el viernes 18 de marzo se estrena en España la comedia Agente contrainteligente.

Ya desde el primer momento la película está cargada del humor  a veces burdo, a veces crítico del actor. Con un elenco más que decente y unos protagonistas totalmente antagónicos, la película nos deja ver en clave de humor una nueva parodia de la sociedad.

En el film veremos un humor descaradamente sexual que  puede llegar a ser desagradable para algunos y una clara ridiculización de personajes que están ensalzados por el gran público; pero también veremos en clave de humor una llamada de atención al garrulismo hooligan y a la codicia de las grandes organizaciones internacionales como la FIFA o las grandes ONGs.

En esta ocasión Sacha Baron Cohen, dirigido por Louis Leterrier nos ofrece escenas de acción que bien podrían estar sacadas de un videojuego estilo HALO o CALL OF DUTY y homenajea, a su manera a las películas de espionaje como las de James Bond.

Dentro del elenco cabe destacar de forma positiva la participación, escasa pero graciosa, de Rebel Wilson (Dando la Nota, Aún Más Alto) y Gabourey Sidibe (American Horror Story) y en una actuación decente aunque poco aprovechada, la odiada por muchos y amada por otros tantos, Penélope Cruz.

Definitivamente, no va a ser la película del año pero, si te gusta el humor escandaloso, no debes dejar pasar la oportunidad de ir a verla.

Por Oruga.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Crítica: Agente Contrainteligente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *