supervivencia zombie
comprar camisetas frikis
survival zombie

Crítica 50 Sombras más oscuras: Cuando el negro se convierte en rosa

Título original
Fifty Shades Darkeraka
Año
2017
Duración
115 min.
País
Estados Unidos 
Director
James Foley
Guion
Niall Leonard (Novela: E.L. James)
Música
Danny Elfman
Fotografía
John Schwartzman
Reparto
Dakota Johnson, Jamie Dornan, Bella Heathcote, Kim Basinger, Hugh Dancy, Eric Johnson, Max Martini, Eloise Mumford, Luke Grimes, Rita Ora, Tyler Hoechlin, Marcia Gay Harden, Fay Masterson, Robinne Lee
Productora
Universal Pictures
Género
Drama. Romance | Drama romántico. Erótico. Secuela
Grupos
50 sombras Novedad
Sinopsis
Secuela de “50 sombras de Grey”, en la que Christian Grey sigue explorando sus demonios interiores y la joven Anastasia confronta sus sentimientos, confusión y rabia sobre su relación con el atractivo millonario, un tipo misterioso lleno de secretos.

CRÍTICA

La segunda parte de la adaptación al cine de la novela de E.L. James ya no engaña a casi nadie, y si su primera entrega consiguió llevar a incautos a comprobar que habría de cierto en esos que contaban maravillas de las “perturbadoras” escenas de sexo que podríamos vivir, esta continuación solo esta destinada a su público más fiel, los demás abstenerse.

La verdad no esperábamos nada de esta “más oscura”, tal vez al menos seguir la conservadora linea de telefilme romántico aprobado por los pelos de su primera entrega, pero ni siquiera eso, y esta segunda parte termina por herir de muerte a una saga que en vez de enseñarnos la oscuridad de un personaje tan atormentado como el de Christian Grey, parece ahora convertirse en una comedia romántica con escenas de sexo para beneplácito de los fans, donde Jamie Dornan enseña una y otra vez su musculado y definido cuerpo.

Si tuviéramos que definir esta segunda entrega, lo que se nos ocurre es una extraña sucesión de acontecimientos incoherentes y que nos dan lo mismo, para terminar en una escena sexual que no escandaliza a nadie.

Personajes sin definir, escenas (como la del accidente del helicóptero) añadidas con calzador y que no aportan nada y una pareja protagonista desganada y que se acercan peligrosamente al abismo del olvido.

James Foley tiene un su dirección una virtud: Aburrir a los que no lo hicieron con la primera entrega de esta historia de amor a la que todavía le queda una tercera entrega y que incomprensiblemente no termina de hundirse en taquilla, aunque cada vez engañando a menos gente.

 

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Crítica 50 Sombras más oscuras: Cuando el negro se convierte en rosa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *