survival zombie

 

survival zombie

Continuan los problemas del Universo DC, Ben Affleck no dirigirá The Batman

Noticia Bomba que ha publicado Variety, al parecer Ben Affleck ha dimitido como director de la nueva película de Batman. Este anuncio ha pillado de sorpresa a todos los fans que veíamos con gran esperanza esta película y es que Ben ha demostrado ya mas de una vez que es bastante mejor director que actor y si a eso le unimos que su Batman gustó, el resultado podía ser bastante bueno.

Pero tranquilos, como ha dicho el propio Ben en un comunicado seguirá actuando en el papel de Bruce Wayne.

“La realización de esta película exige  concentración, la pasión y el mejor rendimiento que puedo dar. Ha quedado claro que no puedo hacer ambos trabajos al nivel que requiere. Junto al estudio hemos decidido encontrar un directo que colaborará conmigo en esta película masiva.

Todavía estoy en esto, y lo estamos haciendo, pero en este momento estamos buscando un director. Quedo muy comprometido con este proyecto y con ganas de llevarlo a la vida de los aficionados de todo el mundo”

De estas palabras podemos deducir que se ha visto desbordado ante la tarea de producir, dirigir e interpretar la cinta, algo que parece no le costó tanto en anteriores ocasiones y que nos hace pensar en unas declaraciones que realizó no hace mucho en las que decía que no haría la película si el guión no era bueno.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Continuan los problemas del Universo DC, Ben Affleck no dirigirá The Batman”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *