survival zombie
survival zombie

¿Conocéis ‘El Ministerio del Tiempo’?

Por Vicky Carras. @Vicky_Carras

Fusionfreak ha tenido la oportunidad de poder ver el primer episodio de “El Ministerio del Tiempo” la nueva apuesta de los martes de TVE, una serie donde la historia, las intrigas y la aventura se juntan para darnos un buen entretenimiento y poder preguntarnos ¿Qué hubiese pasado si…?

Los hermanos Olivares, creadores de ‘Isabel’ y ‘Víctor Ros’, nos enseñan el ministerio oculto que tiene el Gobierno ‘El ministerio del Tiempo’, donde los funcionarios tienen un trabajo bien peculiar, que es viajar en el tiempo y proteger que no se cambie la historia. Para ello en este primer episodio nos presentan a su nuevo equipo; Aida Folch, una de las primeras mujeres universitarias españolas venida del año 1880; Alonso de Entrerríos, un soldado de los Tercios de 1570; y Julián Martínez, un enfermero del SAMUR del 2015.

En el reparto vemos a Rodolfo Sancho, Aura Garrido, Nacho Fresneda, Cayetana Guillén Cuervo, Juan Gea, Jaime Martí y a Julián Villagrán, todos muy bien metidos en su época y en sus personajes.

Añadir a parte del reparto, lo bueno de esta serie es la gran ambientación, el gran trabajo de diseño, tanto de decorados como de vestuario, pues al viajar en el tiempo deben cambiar sus vestimentas y los diseños son perfectos. Como he dicho antes el estudio histórico es muy bueno y se nota mucho a la hora de esos pequeños detalles que dan forma  a la serie.

Así que sin más que decir, os animo a acercaros al Ministerio, el martes a las 22:30 comienza el primer capítulo y podréis disfrutar de un buen rato y un pequeño trocito de la historia de España.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “¿Conocéis ‘El Ministerio del Tiempo’?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *