Confirmado, Netflix ya está en conversaciones para una nueva temporada de Las Chicas Gilmore

Una de las series preferidas de la primera década del siglo, volvió a Netflix el pasado año con una evento miniserie de 4 episodios que ha sido un éxito de visionados y de publico y es que Las Chicas Gilmore tienen ese yo que se que que se yo que gustan a todo el mundo.

Su extraño pueblo con sus extrañas gentes, sus personajes secundarios simplemente geniales, las historias de cada episodio y sobre todo las Chicas Gilmore, son el eje vertebrador de esta serie coral que nos dejó con un final muy muy muy sorprendente que dejaba abierto todo para una nueva temporada y luego… nada mas se supo.

Hasta hoy, ya que el Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix ha confirmado que han comenzado las negociaciones muy pleliminares para una nueva temporada de la serie.

“Esperamos que suceda. Obviamente estamos encantados del éxito de la serie y los aficionados también  de lo bien que se ha hecho… se les dió lo que esperaban. Lo peor es que tendrán que esperar un par de años para que su programa favorito vuelva. Pero hemos estado hablando con ellos (Amy Sherman y Dan Palladino) y están muy emocionados. Hemos estado hablando con ellos acerca de la posibilidad.”

Así que creadores contentos, los que ponen la pasta, contentos, y los actores mas que contentos… todo indica que tendremos Chicas Gilmore de nuevo en Netflix.

 

You may also like...