survival zombie

 

survival zombie

room escape

Confirmado: La película de X-Force contará con Deadpool y Cable

Llevamos unas semanas con continuos rumores sobre el actor que interpretará a Cable en Deadpool 2, varios candidatos han sonado y Fox no acaba de confirmar ninguno, algo que a falta de muy poco para inicio de rodaje empezaba a extrañarnos hasta hoy.

Porque hoy se ha conocido las declaraciones del productor de la misma Simon Kinberg sobre la película de los X-Force y claro todo se ha aclarado. El motivo es que el personaje será muy importante en el futuro de la franquicia X-Men participando junto a Deadpool entre otras en X-Force y hay que acertar con el actor elegido.

“Estamos trabajando en nuevos mutantes, Gambito con Channing Tatum, Deadpool 2 y la nueva película de X-Force con Deadpool junto a otros personajes principales como Cable” Con estas palabras Kinberg confirmaba la participación de ambos mutantes en la película pero además dio una pista sobre el tono de la misma ” X-Force es una combinación de Deadpool y Cable, son como los Black Ops de los X-Men. Son mucho mas oscuros y tendrán calificación R”

You may also like...

0 thoughts on “Confirmado: La película de X-Force contará con Deadpool y Cable”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *