Confirmado: Existe el Snyder Cut de La Liga de la Justicia

Jay Oliva participante en el equipo creativo de La Liga de la Justicia, ha confirmado que Zack Snyder había realizado un montaje completo de la película Liga de la Justicia antes de ser despedido. El artista habló del tema claramente en Twitter, dejando claro que Snyder ya tenía todo planeado desde el principio y había realizado un primer corte de la película.

Zack no es el tipo de director que crea la película en la sala de montaje. Todo estaba planeado meticulosamente desde el principio al fin. Así es como se hizo en MoS y en BvS de hecho” para añadir “Lo que quiero decir al 99% es que todas las escenas que Zack imaginó se grabaron y exiten de una forma u otra. Por supuesto, todavía habría que meter los efectos especiales, pero nunca dudé que la película estaba hecha al 99%.  La visión de Zack estaba completamente filmada a excepción de algunos reshoots planeados” Para concluir mas específicamente. ” Están respondiendo a la gente diciendo que el Snydercut no existe y no es una historia cohesiva porque Zack se fue. Puede que no esté al 100% pulido, pero todas las escenas planeadas fueron grabadas y editadas en una linea de tiempo completa”

Con estas declaraciones quedan confirmados los rumores de que Snyder presentó a los ejecutivos un primer montaje de casi 3 horas de duración y que en parte precisamente este montaje fue el culpable de su despido.

You may also like...