survival zombie
survival zombie

Confirmada la serie de Escuela de Jóvenes asesinos… vuelven las Heathers

From left to right, Shannen Doherty, Lisanne Falk, Kim Walker and Winona Ryder on set of the film 'Heathers', 1988. (Photo by New World Pictures/Getty Images)

La que probablemente sea una de las películas mas bestias de los 80, Escuela de Jóvenes Asesinos, como se llamó en España o Las Heathers como se conoce popularmente en todo el mundo, va a tener su propia serie televisiva segun ha anunciado Paramount Network.

“Sobre la base de la película clásica y de culto  del 88 y del mismo nombre, Heathers sera una comedia negra de una hora de duración que ocurrirá en la actualidad. la protagonista será Veronica Sawyer, que se enfrentará a un grupo muy diferente pero igualmente malvado de Heathers. Tambien protagonizará James Scully como JD, Melanie Field como Heather Chandler, Brendan Scannell como Heather Duke y Jasmine Mathews como Heather McNamara. El miembro del el casting original Shannen Doherty, será la estrella invitada”

Si no habéis visto la película original con Winona Ryder y Christian Slater, que sepáis que estáis tardando en hacerlo. Porque no os podéis perder esta cinta de bullying, asesinatos, psicopatas, destrucción adolescente y demás que hoy en día, nadie se atrevería a hacer. Así que veremos a ver si nos encontraremos una version descafeinada de las Heathers pero sobre todo de la vengativa Verónica y el psicópata de manual de JD.

You may also like...

0 thoughts on “Confirmada la serie de Escuela de Jóvenes asesinos… vuelven las Heathers”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *