ComicAS sorprenderá a todos y a todas

Como reza  el título el jueves 26 de marzo a las 21:30 horas en la sala El Juglar de Madrid se estrenará un show “enfocado a un público que busca algo diferente a los estereotipos que se suelen tratar en la comedia de mujeres”, como destaca la directora del espectáculo.

Las mujeres pueden ser igual de divertidas o incluso más. Esto es lo que pretende demostrar el espectáculo “CómicAS”. Un Show de música en directo y monólogos que quiere romper los estereotipos. Para ello se han establecido en la sala El Juglar (C/ Lavapiés, 37) de Madrid.

La actuación viene dirigida por Vera Montessori, y se contará en cada entrega con la presencia de algunas de las principales promesas del panorama nacional junto a monologuistas consolidadas como Maika Jurado (“Alegrías las justas”), Esther Jimeno (Paramount Comedy) o Virginia Riezu (“El Club de la Comida”).

Además de Montessori, en el estreno del jueves 26 actuarán la guionista y cómica Esther Vidal, con su dúo musical “Martillo y Filete”; Val Pacino, participante del Open Mic de La Chocita del Loro; y Noah Constrictor, videoblogger y monologuista popular en la escena underground de Chueca. “Se trata de una espectáculo alternativo, distinto a lo que se ve en televisión y enfocado a aquel público que está buscando algo diferente a los estereotipos, muchos de ellos machistas, que se suelen tratar en la comedia con mujeres”, insiste Montessori. Asimismo, la directora del espectáculo destaca “el humor negro y valiente que predominará en ‘CómicAS’”, así como lo “económico” de la propuesta.

Conejornio Producciones es una productora responsable de shows como “Le Petit Comité”, uno de los Open Mics de monólogos más prestigiosos de Madrid. También organiza otros eventos de comedia que han contado con la presencia de monologuistas habituales de Paramount Comedy y Central de Cómicos.

ENTRADAS YA A LA VENTA

Si os ha atraído la idea podéis adquirir ya las entradas, que incluyen consumición, y tienen un coste de 10 euros en la taquilla de la sala El Juglar o  se pueden reservarse a través de la dirección de correo electrónico reservas@conejornio.es

Etiquetas

You may also like...