supervivencia zombie
comprar camisetas frikis
survival zombie
survival zombie

El Circo de los Horrores regresa a Madrid con su espectáculo MANICOMIO

El Circo de los Horrores ha vuelto a Madrid con un espectáculo terrorífico y divertido donde se mezclan el cabaret más transgresor con espectáculos circenses del más alto nivel.

Con una frase lapidaria El Circo de los Horrores nos introduce en un Manicomio del Siglo XVIII.

No están todos los que son, ni son todos los que están

Una magnífica manera de introducir e involucrar a todos los asistentes que ayer disfrutamos del espectáculo que conquisto a toda la audiencia con una propuesta que cumple diez años y en la que se combinan los elementos que han conquistado al público durante este tiempo: humor, terror, lascivia o transgresión.

El espectáculo ideado hace diez años por Suso Silva alias Nosferatu ha regresado a nuestra capital con un argumento que nos traslada a un antiguo manicomio donde los internos nos hacen participes de su mundo. Más de dos horas de espectáculo donde acróbatas, excéntricos malabaristas, monologuistas o equilibristas nos sumergirán en un universo de horror y terror donde el humor será también una nota predominante.

Esta nueva encarnación de El Circo de los Horrores no deja indiferente a los asistentes, la diversión y la sorpresa están garantizadas. Desde el número musical inicial, seguido del monólogo de Nosferatu, sabemos que vamos a estar en un espectáculo increíble plagado de artistas de renombre y calidad incuestionable.

Los que hayáis asistido a otros espectáculos de El Circo de los Horrores, ya sea Cabaret Maldito u Origen encontraréis bromas recurrentes y guiños a los anteriores espectáculos pero debéis estar tranquilos: Manicomio tiene entidad propia y numeros circenses diferentes a los que disfrutamos con anterioridad.

El Circo de los Horrores: Manicomio es una excelente propuesta de ocio destinado a un público adulto. Aunque permite la entrada a menores, la temática y las bromas de contenido sexual hacen que no recomiende el espectáculo para los más jóvenes. Ayer fue el día del estreno y un emocionado Suso Silva agradeció al público su fidelidad y confianza en su arriesgada propuesta.

Recordad tenéis hasta el dos de abril para disfrutar del espectáculo.

Circo de los Horrores nos traslada en esta ocasión a un antiguo manicomio del siglo XVIII, tenebroso y aparentemente olvidado lugar donde la locura no tiene límites: “Manicomio”. Un espacio siniestro y de alto riesgo en el que conviven excéntricos y resignados mortales con peligrosos asesinos que esperan el fatal desenlace en la silla eléctrica. Todos conforman una curiosa familia de enajenados.

Y no podría haber mejor maestro de ceremonias para este gran acto que el menos humano de los seres conocidos: el mítico Nosferatu. Hacemos de este personaje una fiel réplica del original, combinada con un sinfín de trucos escénicos que le dan una fantástica credibilidad y un gran impacto visual, consiguiendo un realismo sin precedentes.

El espectáculo cuenta con una increíble escenografía, música trepidante, baile y movimiento, muchos personajes y espacio para el buen humor, la diversión y la risa, aunque ésta sea histérica.

Dos intensas horas en las que, terribles acróbatas, excéntricos malabaristas, trapecistas, monologuistas con alteraciones de la realidad, payasos degenerados y equilibristas exhibicionistas, arrastrarán al público a través de un inquietante frenesí. Todo ello aderezado con gusto y sensibilidad, velando siempre porque el espectador disfrute de verdad.

MANICOMIO – EL CIRCO DE LOS HORRORES
MADRID
DEL 1 DE MARZO AL 2 DE ABRIL
ESCENARIO PUERTA DEL ANGEL
No recomendado para menores de 10 años
HORARIO DE FUNCIONES
Miércoles y jueves: 20.30 hrs
Viernes y sábado: 19:00 hrs y 22:00 hrs
Domingos: 17.00 hrs y 20:00 hrs
PRECIOS
De 18 € a 38 €

Etiquetas

You may also like...

One thought on “El Circo de los Horrores regresa a Madrid con su espectáculo MANICOMIO”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *