survival zombie
room escape

Brava y La Mujer del Animal (Festival de Cine de Málaga)

Dos películas diferentes pero de igual temática desembarcaron el pasdo martes 21 en la sección oficial de Festival de Málaga en el Cervantes: Brava y La Mujer del Animal.

Ambas cintas tocan un tema que esta en el día a día de la sociedad actual como es el maltrato, aunque ambas lo hacen de maneras diferentes.

Por un lado, La Mujer del Animal del colombiano Victor Gaviria es cruel y realmente impactante, pero termina por hastiar al ser un título sin alma que guía al espectador por los actos sádicos de un “animal” que actúa de forma sádica y brutal sobre su “presa”. La Mujer del Animal termina por convertirse en un escena tras otra de atrocidades donde el espectador solo quiere que acabe todo sin sentir en ningún momento vinculo alguno con la victima, y menos con un agresor de otro nivel.

Brava, la nueva película de Roser Aguilar, nos cuenta en cambio la agresión sexual sufrida por una protagonista cuyo tormento nos hace llegar de forma fría y un poco irreal al espectador. Brillante en su actuación Laia Marull, pero que no esconde el problema de una cinta con un comienzo que promete pero que queda distante del espectador con el paso del tiempo.

 

 

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Brava y La Mujer del Animal (Festival de Cine de Málaga)”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *