survival zombie

 

survival zombie

Asi será Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid

Por Vicky Carras (@Vicky_Carras) y Francisco J. Tejeda White (@Furanu).

Los amantes del terror lo van a tener difícil este Halloween a la hora de escoger el lugar donde pasar sus peores pesadillas. A todos los lugares que ofertan actividades relacionadas con la celebración estadounidense se suma de nuevo el Parque de Atracciones con todavía más actividades que nunca.

Para poder ofreceros una opinión real y amplia de lo que oferta el parque, nos invitaron a una fiesta exclusiva en la que pudimos sumergirnos en los nuevos pasajes mezclándonos con los famosos asistentes. Para no hacernos líos vamos a diferenciar dos bloques que oferta el parque. Por un lado está el bloque de adultos y por otro el familiar. Las entradas del parque que ya están disponibles en venta online.

El familiar consiste en una serie de actividades para los más pequeños, que podrán maquillarse con la temática de Halloween (calabazas, brujas…). La más destacada es Nickelodeon Funhouse, un laberinto con los personajes de esta factoría donde la familia deberá intentar escapar resolviendo el misterio del circo en el que está inspirado. Si hay unas muñecas de moda son las Monster High y en el Gran Auditorio ofrecerán un espectáculo de música y baile. Al aire libre estará la banda del Parque con su show Gothica poniendo música a tan terrorífica noche. Y a lo mejor más para los que tengamos un espíritu retro que para los niños, nos ofrecen un cortometraje en 3D sobre Sonic basado en el videojuego Sonic Unleashed, por supuesto con temática de terror.

Por supuesto las emociones fuertes se reservan para los adultos. Por un lado está la actividad relacionada con la serie televisiva, The Walking Dead Experience. Lo que era el antiguo caserón del terror se convirtió en esta zona llena de zombies donde actores, animatronics y muy buena ambientación nos pegaron una buena cantidad de sustos, muy buena ambientación. Por otro lado el nuevo pasaje de Insidious: The Other Side, que solo está hasta el 7 de noviembre, ofrece una experiencia de trampas visuales, te pierde por un laberinto entre la niebla, como en la película. Además para esta noche de terror el parque ha creado un Hospital de los muertos lleno dementes ensangrentados con una ambientación muy a lo Silent Hill (llevad vuestra linterna) y una Necrópolis llena de almas perdidas deseosas de carne fresca con pasillos agobiantes y momentos inquietantes.

Durante la noche en la plaza Start Flyer del parque saldrán criaturas a aterrorizar a los asistentes y a ver quién es capaz de escapar. Aquellos que sean verdaderos fans del terror podrán ver un homenaje a las criaturas del “Viejo caserón”.  Además el parque ofrece un menú especial de Halloween con platos tematizados que podéis consultar aquí.

Como siempre, a continuación tenéis una galería con fotos de la fiesta y de cómo está el parque ambientado.

Etiquetas

You may also like...

0 thoughts on “Asi será Halloween 2015 en el Parque de Atracciones de Madrid”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *