survival zombie
survival zombie

Así ha sido el emocionante homenaje que Kevin Smith ha escrito a Carrie Fisher.

El director Kevin Smith, amigo de la actriz Carrie Fisher y friki como nosotros, ha escrito en sus redes sociales una de las mas bonitas y frikis muestras de homenaje a nuestra princesa.

” La princesa robó mi corazón a los siete años. Los que me conocen saben que Carrie Fisher fue mi primer amor. Me emocioné con las aventuras de la princesa Leia en las películas de Star Wars del 77 al 84, estaba enamorado de Carrie Fisher. Mi habitación estaba llena de fotos de Carrie Fisher de cualquier película en la que hubiera salido (incluido polaroids que le hice a la televisión cuando emitieron Granujas a todo Ritmo en el canal del cable) Estuve celoso de Paul Simon cuando salia con Carrie Fisher y no escuché su música hasta que se sepraraon. Pagué para ver a Carrie Fisher y Chevy Cahse en Under the Rainbow nueve veces cuando se emitió en cines ( sobre todo porque en una de las escenas salía en ropa interior) En la infacia me comprometí con Carrie Fisher sin conocerla aligual que hacen las monjas y novicias  cuando se comprometen con Cristo sin conocerlo. Decadas mas tarde tuve que decirselo cuando Carrie Fisher y Jason Mewes estaban en una furgoneta en el rodaje de Jay y Bob el Silencioso contraatacan. Ella se descojonó al oirlo de un hombre que la tenía como ídolo pero agreto ” me alegra saber que ayude a que encontraras tu espada laser” y en ese momento dejó de ser Carrie Fisher para mi y se convirtió en Carrie.

Esa es la Carrie que siempre recordaré, la genial idolo de la infancia con un malvado sentido del humor y un genial uso de las palabras. Ella no quiso que le pagásemos por su papel en Jay y Bob el Silencioso Contraatacan, en su lugar pidió que le comprásemos unas sillas de Castor, su razon:  “Los castores me parecen una moneda apropiada para esta película”. Cuando  fue invitada en la primera temporada de nuestro Show en Hulu, #spoilers, Carrie se acorrucó en el trono como si perteneciera allí, y lo hizo, despues de todo ella era de la realeza.

Cuando era niño, soñaba con casarme con Carrie Fisher. Como Joven cineasta soñe con grabar a Carrie Fisher. Como Adulto soñé con ser tan ingenioso como Carrie Fisher. Y ahora que que Carrie Fisher se ha ido, soñaré con mi amiga Carrie, de la que tuve la suerte de ser testigo de su magnífica carrera, cuya honestidad me hizo mejor persona y cuyo espíritu – como la Fuerza – estará siempre con nosotros.

Buenas noches dulce princesa”

You may also like...

0 thoughts on “Así ha sido el emocionante homenaje que Kevin Smith ha escrito a Carrie Fisher.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *