21 Festival de Málaga: Jefe

Cogiendo como base su corto La Media Pena,  Sergio Barrejón se estrena como director de largometrajes con Jefe en la zona Premiere del Festival de Málaga. Cinta de humor negro protagonizada por Luis Callejo y Juana Costa, donde veremos la caída sin freno de un empresario de éxito español al que en pocos días le sucede el abandono de su esposa, la traición de su gente de confianza y los problemas económicos de una mala gestión de su imperio, y al que solo salva de la desesperación el encuentro con la limpiadora del turno de noche, una chica colombiana capaz de traer un poco de luz entre tanta “mierda”.

Aunque Jefe no consigue desde el principio atar al espectador, el transcurso del metraje si hace que el espectador empiece a interesarse por un personaje como es el de Luis Callejo que consigue que lo odiemos y amemos por parte iguales y a la que la guapísima Juana Costa da aún más lustre.

Sergio Barrejón hace que el espectador se convierta en confidente de una historia que va in crescendo y que termina, sino en la excelencia, en un gran nivel en lo que a entretenimiento y diversión se refiere, augurando una buena carrera a su director y confirmando el gran nivel de actuación de su pareja protagonista.

Humor negro dentro de una montaña de emociones es lo nos ofrece Jefe durante hora y media de encierro en la oficina central de ese Jefe cuya vida se desmorona por momentos en la búsqueda de un resquicio al que agarrarse.

 

Etiquetas

You may also like...